jueves, julio 03, 2014


Un rastro de pólvora en cada paso por este mundo,
no puede ser tan atroz o soy yo demasiado débil.

Pensé en construir un castillo en medio del caos
mi castillo
frágil e intocable
y aún me hallo apilando ladrillos.

Soy ácido fugitivo y no es sano para nadie,
podrían arder las paredes
desplomarse los cimientos.

Hacer y deshacer van de la mano.
Y nos podemos marchitar al ritmo del tiempo
o jugar a que nada importa.

Envuelta en miseria con destellos de purpurina,
posibles espejismos o no creo en lo que centellea.

Tiempos de verano y calor que derrapa por mis venas
a través de mis ojos no se ve tan mal
quizás la locura
quizás la enfermedad
pero el destino lleva dicha por nombre.


add a comment (0)

Delirante ☾
"Él es ahora capaz de volar
a través del aire como un pájaro.
Él puede nadar debajo
del mar como un pez.
Es capaz de excavar debajo
de la tierra como un topo.
Ahora, si sólo pudiese caminar sobre la tierra como un hombre...
Esto sería el paraíso"
"good night ver.2" by YUEKAIRE